GMC SIERRA 2022

GMC SIERRA 2022

DESDE

$1,005,900

425HP

MOTOR 6.2L V8

ALEXA®

4G LTE CON CONECTIVIDAD WI-FI

ONSTAR® 


GMC Sierra 2022 muestra el poder de ser Professional Grade para desafiar cualquier obstáculo que se presente en el camino. 

COLORES

COMPARA MODELOS

GMC SIERRA REGULAR

Precio desde: $1,005,900


Mismo poder con nueva transmisión automática de 8 velocidades.

GMC SIERRA AT4

Precio desde: $1,252,400


Desafía caminos con su increíble desempeño.

GMC SIERRA DENALI

Precio desde: $1,478,400


Poder en su máxima expresión. Tiene el motor más potente con 6.2L.

   CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

Multipro® Tailgate se acciona eléctricamente con 6 opciones de apertura de acuerdo con tus necesidades.

Equipada con rines de aluminio de 22” en aluminio pulido y con diseño exclusivo.

Doble escape dual. Dos escapes cromados con doble punta de acero inoxidable.

Quemacocos de cristal y de accionamiento eléctrico.

Caja de alta resistencia con Spray On Bedliner, 12 arillos fijos, escalón y bastón de soporte para fácil acceso. Además de luz LED que ilumina el área de carga.

INTERIOR

Asientos forrados en piel premium perforada, calefactables y ventilables (delanteros). Cuentan con bordados exclusivos en cabeceras.

6 bocinas Bose® con amplificador y subwoofer en consola central para darte la sensación de un concierto en tu pick up.

Cuenta con un volante forrado en piel y calefactable para mayor comodidad.

Insertos exclusivos hechos a mano de madera real, a poro abierto y con insertos en aluminio.

DESEMPEÑO

Descubre el poder de GMC Sierra con su motor V8 6.2L con una potencia de 425 HP @5,600 rpm y torque de 460 lb-ft @4,100 rpm.

Disfrutar del camino es experimentar la transmisión automática de 10 velocidades de GMC Sierra para un viaje suave y fluido.

4WD con caja de transferencia de 2 velocidades. Sistema con tracción en las 4 ruedas que puedes activar con 2 velocidades.

El sistema automático (Heavy Duty) de Bloqueo de Diferencial trasero para tracción, te ayuda a que tu GMC Sierra no pierda tracción, aunque una rueda no se encuentra en contacto con el suelo.

Asistente de Pendientes (Control Hill Descent). Te permite un descenso controlado en terrenos empinados.

Continuous Damping Control. Sistema que te permite tener una mejor sensación de la suspensión de tu pick up en tiempo real; ya que el sistema monitorea el camino y endurece o suaviza la suspensión para una mejor experiencia de manejo.

CONECTIVIDAD
Wireless Phone Projection. Dile adiós a los cables y proyecta tu smartphone a través de Apple CarPlay™ y Android Auto™ de forma inalámbrica.

OnStar® 4G LTE te permite conectar hasta 7 dispositivos a un Hotspot de WiFi® con alcance de hasta 15 metros.

Mientras viajas a bordo de GMC Sierra 2022, por medio de comandos de voz podrás pedirle a Alexa® que:

  • Haga llamadas
  • Encuentre la mejor ruta hacia tu distribuidor o el destino que prefieras
  • Reproduzca música
  • Haga listas de compras o pendientes
Sistema de infoentretenimeinto con reconocimiento de voz y con capacidad de navegación y pantalla de 8”.

Trailering App te ayuda a tener control de tu remolque, salud, estado de frenos, presión de llantas, crear perfiles, prender y apagar luces. Desde tu smartphone y pantalla central de tu GMC Sierra 2022.

La app MyGMC® te permite controlar tu vehículo remotamente casi desde cualquier lugar, arrancar el motor de tu vehículo, localizarlo en un mapa, gestionar las conexiones Wi-Fi® y monitorear la salud de tu GMC, incluyendo el nivel de combustible, presión de las llantas y estado del aceite.
SEGURIDAD

Full Mirror Display. Proyecta una imagen HD de la cámara trasera en el retrovisor para mejor visibilidad.

Sistema de asistencia personalizada OnStar®. Con los servicios de protección y seguridad de OnStar® estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días el año.

Head up display a color y configurable. Incluye switch de activación. Refleja en el parabrisas la información que necesitas para que mantengas tus ojos en el camino, como:

  •  Velocidad
  • Audio
  • Teléfono
  • Navegación

Cámara 360º proyecta en la pantalla una imagen cenital del vehículo y diferentes vistas desde cualquier ángulo alrededor de él.

Asistente de frenado de emergencia alerta al conductor cuando hay un riesgo potencial de colisión. El asistente de frenado se activa al detectar que un objeto se detiene bruscamente al circular a 80 km o una velocidad menor.

Asistente de mantenimiento de carril monitorea las líneas de la carretera a través de la cámara frontal y al detectar un desvío (si las luces direccionales no están activadas), el asiento del conductor vibrará. Adicional a esto, el sistema gira levemente la dirección del vehículo para corregir el camino.

6 bolsas de aire de dos etapas en impactos frontales y laterales. Bolsas frontales para conductor y pasajero frontal, de tipo cortina y lateral para impactos laterales. Incluye sensor de pasajero.

   GALERÍA

   ESPECIFICACIONES

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

  • Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados.

    Algunas funcionalidades de Alexa dependen de la tecnología de los hogares inteligentes.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • El uso del logotipo Apple Carplay significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplayes una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto son marcas comerciales de Google Inc.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Cadillac®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

|